Chilpancingo

Ultiman a hombre en un andador de Chilpancingo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 29 de junio del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en el andador 11 de Enero, ubicado en la colonia Guerrero de Chilpancingo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de ayer martes, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones […]

Ultiman a hombre en un andador de Chilpancingo
Adriana Olea
junio 29, 2022 2:41 pm
social

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 29 de junio del 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos en el andador 11 de Enero, ubicado en la colonia Guerrero de Chilpancingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de ayer martes, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades.

Al lugar arribó personal de seguridad, quienes localizaron a la víctima que vestía playera azul marino, pantalón gris, botas cafés y una gorra rojo.

Al sitio del crimen acudió también personal de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron varios casquillos calibre nueve milímetros en la escena y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El pasado sábado, e ese mismo andador fue asesinado otro joven cuyo cuerpo quedó tendido sobre el suelo a unos 30 metros de donde ahora se localizó el cadáver de la nueva víctima.

«