Covid-19

Brinda SSP Guerrero seguridad y atención durante vacunación anticovid para niños

Con estas acciones la dependencia busca garantizar el bienestar de la población Adriana Olea Chilpancingo, Gro, 30 de junio de 2022.- Personal de la Policía y Tránsito Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero realiza acciones de seguridad durante la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años […]

Brinda SSP Guerrero seguridad y atención durante vacunación anticovid para niños
Adriana Olea
junio 30, 2022 9:59 pm
social

Con estas acciones la dependencia busca garantizar el bienestar de la población

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro, 30 de junio de 2022.- Personal de la Policía y Tránsito Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero realiza acciones de seguridad durante la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad, en los distintos municipios de la entidad.

Elementos de la dependencia están distribuidos en las diversas clínicas y centros de vacunación donde se aplica la inmunización a los menores realizando acciones de vigilancia y atención a beneficio de la población.

En este sentido, la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos de la SSP, refuerzan la vigilancia en el exterior del Hospital General de Chilpancingo Dr. Raymundo Abarca Alarcón, donde agilizan la circulación de vehículos y dan atención a las y los peatones.

Durante este proceso de vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, la Policía Estatal y sus unidades especiales, como el Grupo de Reacción Inmediata Centauro y la Unidad Policial de Género, custodian distintas sedes hospitalarias de los municipios donde se lleva a cabo la jornada.

Entre estos municipios están:

  • Iguala
  • Zihuatanejo
  • Chilpancingo
  • Chilapa
«