Acapulco

Buscará Abelina López más recursos para el sector pesquero de Acapulco

La alcaldesa reconoció que en el presupuesto para este año no se tienen recursos suficientes para atender sus peticiones Acapulco, Gro., 30 de junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, sostuvo una mesa de trabajo con integrantes de cooperativas pesqueras del puerto, representados por la diputada federal, Aracely Ocampo Manzanares, acordando gestionar […]

Buscará Abelina López más recursos para el sector pesquero de Acapulco
Adriana Olea
julio 01, 2022 1:51 am
social

La alcaldesa reconoció que en el presupuesto para este año no se tienen recursos suficientes para atender sus peticiones

Acapulco, Gro., 30 de junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, sostuvo una mesa de trabajo con integrantes de cooperativas pesqueras del puerto, representados por la diputada federal, Aracely Ocampo Manzanares, acordando gestionar mayor recurso económico y poder atender las necesidades de dicho sector.

En la reunión, López Rodríguez escuchó las peticiones de los pescadores, quienes le externaron su agradecimiento por atenderlos personalmente.

Sin embargo, compartió con los pescadores que el presupuesto 2022 está muy limitado para cubrir sus solicitudes, debido a las deudas con las que recibió la administración, por lo tanto les aseguró que para el siguiente año buscará la designación de mayor apoyo para el sector pesquero, para lo cual sostendrán mesas de trabajo.

Por su parte, la diputada federal Aracely Ocampo, expresó a la alcaldesa que el sector pesquero es su aliado, reconociendo el trabajo y las gestiones realizadas en ocho meses de gobierno para sanear las finanzas y hacer frente a deudas millonarias heredadas.

“Son tus amigos, son tus aliados y vienen a una plática de trabajo para que ojalá podamos llegar a buenos acuerdos con ellos. Yo sé que tú eres generosa, yo sé que tú conoces las necesidades”, dijo.

«