Internacional

Investigan misterioso homicidio de empedernido cazador en Sudáfrica

Ciudad del Cabo, 1 de julio de 2022.- Riaan Naude, un cazador de trofeos de Sudáfrica, conocido por exhibir con orgullo imágenes suyas con los animales que mataba, ha sido asesinado. La empresa de Naude, Pro Hunt Africa, es una prolífica compañía que ofrece la cacería de muchas especies, incluidas amenazadas y en peligro de […]

Investigan misterioso homicidio de empedernido cazador en Sudáfrica
Nelson Rojas
julio 01, 2022 11:41 pm
social

Ciudad del Cabo, 1 de julio de 2022.- Riaan Naude, un cazador de trofeos de Sudáfrica, conocido por exhibir con orgullo imágenes suyas con los animales que mataba, ha sido asesinado.

La empresa de Naude, Pro Hunt Africa, es una prolífica compañía que ofrece la cacería de muchas especies, incluidas amenazadas y en peligro de extinción en toda Sudáfrica.

El ecologista, Julio César Martínez compartió la noticia en su cuenta de Twitter a principios de esta semana.

“El cazador que mató a decenas de animales salvajes, Riaan Naude, fue asesinado en su coche cuando estaba cazando”, tuiteó Martínez.

“Fue encontrado con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sudáfrica”, añadió.

Publicado por Pro Hunt Africa en Viernes, 15 de abril de 2022

Según los informes, el cuerpo sin vida de Naude fue encontrado junto a su coche. Al parecer, Naude se había salido de la carretera cerca de Mokopane porque su vehículo se sobrecalentó.

Dentro del vehículo, se encontraron rifles de caza, ropa, agua, whisky y ropa de dormir.

Aunque por el momento se desconoce el motivo del asesinato de Naude, World Animal News asegura que los lugareños sentían un gran odio por el cazador que había matado sin sentido a tantos animales.

“Esto se refleja en los numerosos comentarios realizados por la gente en respuesta a la noticia de que Naude había sido asesinado, muchos de ellos refiriéndose al ‘karma’, mientras que uno señaló que ‘por fin se hizo justicia'”, señala el medio, especializado en protección de la vida salvaje.

«