Policiaca

Encuentran golpeado a trabajador de CAPAMA privado de la libertad

Este jueves un grupo de hombres armados irrumpió en las oficinas de CAPAMA en Llano Largo y secuestró a Javier “N” trabajador del área técnica de la paramunicipal.

Encuentran golpeado a trabajador de CAPAMA privado de la libertad
Adriana Olea
diciembre 22, 2022 7:19 pm
social

Acapulco, Gro., 22 de diciembre del 2022.- Un trabajador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), fue localizado golpeado una hora después de haber sido privado de su libertad por sujetos armados.


De acuerdo al reporte policiaco, minutos después de las 10:00 am de este viernes, un grupo de hombres desconocidos y armados arribaron a las oficinas de la CAPAMA ubicadas en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Llano Largo.


Los agresores irrumpieron en las instalaciones y secuestraron a un trabajador identificado como Javier “N”, adscrito al área técnica.


Además, también sustrajeron una camioneta de la paramunicipal previo a emprender la huida por lo que tras recibir el reporte sobre el hecho, elementos de diferentes corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de localización.


Una hora más tarde, Javier “N” fue localizado en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco.

«