Policiaca

Muere una persona y 4 resultan heridas tras accidente en Ixtapa

En el hecho estuvieron involucrados un autobús de Futura y una camioneta tipo Urvan

Muere una persona y 4 resultan heridas tras accidente en Ixtapa
Adriana Olea
mayo 30, 2023 7:18 pm
social

Zihuatanejo, Gro., 30 de mayo del 2023.- Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron lesionadas a consecuencia de un accidente ocurrido en el mirador de Ixtapa, Zihuatanejo.

El hecho ocurrió la noche de ayer lunes, aproximadamente a las 9:00 pm y en este estuvieron involucrados un autobús de pasajeros de la empresa Futura que se dirigía al estado de Jalisco y una Urvan del servicio de transporte público ruta La Unión.

De acuerdo al reporte sobre el hecho el conductor de la Urvan perdió el control de su vehículo al intentar evadir a una motocicleta que invadió el carril contrario, por lo que el vehículo del servicio público se impactó de frente contra el autobús que tenía como destino Puerto Vallarta.

Tras el impacto, un hombre perdió la vida dentro de la Urvan ya que quedó prensado de lado del copiloto.

La víctima fue un trabajador del rastro de la Dirección de Servicios Públicos Municipales quien al momento de su fallecimiento portaba el uniforme de la dependencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, además de liberar a otros pasajeros que quedaron atrapados en la Urvan pero que resultaron ilesos.

El lugar fue acordonado por la Guardia Nacional, división Caminos, hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes; el autobús fue movido para que los pasajeros pudieran bajar con mayor facilidad.

«