Funan a Poncho de Nigris por burlarse de pastelería
Además de sus comentarios desafortunados, las críticas se centraron en los altos precios de la pastelería de Poncho de Nigris.
La semana pasada, la pastelería de Poncho de Nigris se convirtió en el epicentro de una polémica que no parece tener fin.
El regiomontano generó revuelo con un desafortunado comentario que se viralizó rápidamente, ocasionando graves consecuencias para su negocio. Sin embargo, la controversia persiste, esta vez por los elevados precios de sus productos.
El comentario que desencadenó la controversia fue una burla hacia un emprendimiento vecino, lo que atrajo la atención de varios usuarios en las redes sociales. Tanto fue el impacto que dos tiktokers decidieron visitar tanto la pastelería de Poncho de Nigris como la del negocio burlado, “Eat Me“, para comparar precios y calidad.
En un video que se hizo viral, los jóvenes mostraron la presentación y los precios de los productos de ambos establecimientos. Lo más sorprendente fue descubrir que el costo de dos rebanadas de pastel en la pastelería del famoso equivalía al precio de cuatro en su competencia.
Aunque ambos lugares recibieron elogios por la calidad de sus pasteles, las críticas se centraron en los altos precios de la pastelería de Poncho de Nigris. En las redes sociales, numerosos usuarios expresaron su indignación ante los precios exorbitantes, generando un debate acalorado sobre el valor de los productos ofrecidos.
@lapanzaesprimero
La polémica continúa creciendo en torno a la pastelería de Poncho de Nigris, quien enfrenta duras críticas por sus elevados costos.
Dueña de Eat Me reacciona
Tras las burlas públicas de Poncho de Nigris hacia su establecimiento, ‘Eat Me Food Boutique‘ optó por romper el silencio y expresar su opinión a través de las redes sociales.
Agradeciendo a los usuarios por el apoyo y las muestras de cariño, la propietaria del negocio compartió un mensaje en un video donde destacó la historia de la pastelería, que, “nació hace 14 años en el patio de su casa por amor a la cocina.“