Acapulco

AcaMoto 2022: Van 32 motos enviadas al corralón

Hasta el momento SSP ha aplicado 53 infracciones a motociclistas Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2022.- La Secretaría Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, Preventiva Urbana y Turística han levantado hasta el momento un total de 53 infracciones y enviado 32 motocicletas al corralón. Esto como resultado de los operativos aplicados […]

AcaMoto 2022: Van 32 motos enviadas al corralón
Adriana Olea
mayo 20, 2022 8:23 pm
social

Hasta el momento SSP ha aplicado 53 infracciones a motociclistas

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2022.- La Secretaría Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, Preventiva Urbana y Turística han levantado hasta el momento un total de 53 infracciones y enviado 32 motocicletas al corralón.

Esto como resultado de los operativos aplicados en el puerto ante la llegada de cientos de motociclistas a Acapulco con motivo del AcaMoto 2022.

Las principales faltas al reglamento vial detectadas por las autoridades son:

  • Motocicletas sin placas
  • Conductores y acompañantes sin casco
  • Falta de tarjetas de circulación

El titular de SSP, Maximiliano Serrano Pérez, señaló que durante los operativos se verifica que todos cuenten con la documentación en regla, que no realicen acrobacias en las vialidades, a fin de garantizar su integridad física y la de terceros.

Serrano Pérez añadió que ese tipo de operativos seguirán aplicándose para seguridad de todos, por lo que llamó a los motociclistas a portar el casco, ir sólo dos ocupantes por moto y no conducir bajo los influjos del alcohol, además de espetar los señalamientos y las normas establecidas en el reglamento de tránsito.

«