Acapulco

Acapulco sigue siendo un destino preferido en Semana Santa

Registra el puerto una ocupación del 71% en Semana Santa, con la zona Dorada siendo la preferida por los visitantes

Acapulco sigue siendo un destino preferido en Semana Santa
Nelson Rojas
abril 07, 2023 1:15 am

Acapulco, 6 de abril de 2023.- El puerto sigue siendo uno de los destinos turísticos preferidos por los visitantes en la temporada vacacional de Semana Santa, según un comunicado del Ayuntamiento que destaca la gran cantidad de familias que han acudido a sus playas en los últimos días.

Los turistas que han llegado al puerto manifestaron su gusto por el clima, la comida y la buena atención que reciben en las diferentes zonas turísticas de la ciudad. En especial, destacaron las playas del puerto y la isla de La Roqueta como sus lugares favoritos para pasar el tiempo.

Acapulco registró una ocupación hotelera del 71% el jueves pasado. La zona Dorada sigue siendo la más preferida por los turistas, con una ocupación del 76%, seguida de la zona Diamante con el 68.4% y la Náutica con el 50%.

En cuanto a la ocupación condominal, la zona Diamante registró 56.6 puntos porcentuales y la Dorada alcanzó 51 unidades.

El ambiente, la playa y la comida son algunos de los aspectos que más gustan a los visitantes, tal y como lo destacó el turista Oscar Sánchez, quien afirmó:

“Acapulco es muy bonito, me gusta todo en general, el ambiente, la playa, la comida, todo, está muy bien”.

El puerto de Acapulco se esfuerza por ofrecer a los turistas una buena experiencia durante su estancia y según López Rodríguez, el objetivo es “brindar una buena imagen y atención a las y los visitantes”.

«