Acapulco

Acapulco tradicional requiere mayor atención: Manuel Negrete

Adriana Olea Acapulco, Gro., 4 de enero del 2022.- Manuel Negrete Arias, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, dio a conocer que sostendrá reuniones con diferentes representantes turísticos para la creación de un nuevo plan de promoción para el puerto, aunque señaló que no hay mucho presupuesto. En un encuentro con medios de […]

Acapulco tradicional requiere mayor atención: Manuel Negrete
Adriana Olea
enero 04, 2022 6:03 pm
social

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 4 de enero del 2022.- Manuel Negrete Arias, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, dio a conocer que sostendrá reuniones con diferentes representantes turísticos para la creación de un nuevo plan de promoción para el puerto, aunque señaló que no hay mucho presupuesto.


En un encuentro con medios de comunicación, Negrete Arias dijo que la zona tradicional de Acapulco requiere mayor atención, pues mencionó que se ha priorizado más a áreas como la zona diamante.


Declaró que para poder vender el puerto de mejor manera y llamar más al turismo se tiene que trabajar en la limpieza y buscar nuevas opciones que inviten al turismo a ampliar su estadía en el puerto por más días y para conseguir esto hay que fortalecer la promoción en el municipio.

“Tenemos que fortalecerlo con reuniones con todos los sectores, creo que fue bonita la pirotecnia para un sector, pero estamos hablando que también le faltó al Acapulco tradicional, la parte de Pie de la Cuesta fue muy poco, el Centro merece más atención”

Manuel Negrete Arias


Mencionó que se encuentra analizando diversos programas que le han presentado, pero que la línea de acción es la innovación, manteniendo una perfecta coordinación con todos los involucrados e invirtiendo los pocos recursos que se tienen de la mejor manera posible.

“No podemos irnos con el programa del año pasado, tenemos que hacer cosas diferentes y pedir a la gente de Acapulco que ponga de su parte tanto en los servicios, porque hoy tenemos un problema en playas porque no hay anuncios de precios.”

Manuel Negrete Arias
«