Acapulco

Acuerda Ayuntamiento de Acapulco y SUSPEG trabajar en unidad

Se reúnen funcionarios del Gobierno Municipal con secretarios generales del sindicato

Acuerda Ayuntamiento de Acapulco y SUSPEG trabajar en unidad
Nelson Rojas
diciembre 10, 2022 1:13 am
social

Acapulco, 9 de diciembre de 2022.- Funcionarios del Ayuntamiento se reunieron con dirigentes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), para tomar acuerdos y trabajar en unidad.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, el secretario General del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor encabezó una reunión con los secretarios generales de las secciones 19, 24, 27, 35 y 56 del SUSPEG, Mario Alonso Quevedo, Marcela Meza Pastrana, Gonzalo Arias Cárdenas, María Iris Avilés y Efrén Salinas Chávez.

Durante el encuentro, el funcionario dio respuesta a un oficio girado por la secretaria general del SUSPEG, Adela Hernández Angelito y adelantó que este próximo 14 de diciembre, en este mismo recinto, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez junto a la dirigente sindical, darán buenas noticias a los trabajadores.

“Vemos con regocijo el saber que esta administración es aliada de los trabajadores”, afirmó Mario Alonso Quevedo.

“Decirle que se los agradecemos mucho, muchas gracias por todo esto y felicidades”, dijo Marcela Meza Pastrana.

“Estamos para trabajar en armonía, cuentan con nosotros como secretarios generales, igual, con nuestros compañeros agremiados y ese es el plan, trabajar siempre me unidad”, expresó María Iris Avilés.

«