Acapulco

Acumulan conductores de DiDi Acapulco más de 30 multas; continúan operativos

El delegado de la dirección de Transportes Jesús Cuevas Ramírez señaló que suman ya dos semanas consecutivas de operativos contra la aplicación.

Acumulan conductores de DiDi Acapulco más de 30 multas; continúan operativos
Adriana Olea
agosto 22, 2022 6:04 pm
social

Acapulco, Gro., 22 de agosto del 2022.- Personal de la Dirección de Transporte continuaron este lunes con los operativos en la avenida Costera dirigidos a los conductores de la aplicación de celular DiDi.


El delegado, Jesús Cuevas Ramírez señaló que suman ya dos semanas consecutivas de operativos contra la aplicación ya que esa no cuenta con la autorización de la dependencia para realizar sus actividades.


Señaló que en este periodo, han emitido más de 60 amonestaciones y 30 multas contra los conductores de la app y que a partir de hoy los vehículos de aquellos choferes que reincidan en esta actividad serán trasladados al corralón.


Por lo anterior, llamó a la población a no hacer uso del servicio de DiDi ya que es una competencia desleal contra los trabajadores del servicio público de la ciudad además de que sus tarifas no cuentan con autorización.

«