Acapulco

Protestan taxistas de Acapulco; denuncian concesiones piratas

La protesta sólo duró 10 minutos ya que funcionarios llegaron a atenderlos Adriana Olea Acapulco, Gro., 19 de abril del 2022.- Conductores de taxis colectivos de la ruta Zapata realizaron una protesta en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco para denunciar concesiones piratas. La protesta inició aproximadamente a las 10:#0 de la mañana y en […]

Protestan taxistas de Acapulco; denuncian concesiones piratas
Adriana Olea
abril 19, 2022 7:17 pm
social

La protesta sólo duró 10 minutos ya que funcionarios llegaron a atenderlos

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 19 de abril del 2022.- Conductores de taxis colectivos de la ruta Zapata realizaron una protesta en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco para denunciar concesiones piratas.


La protesta inició aproximadamente a las 10:#0 de la mañana y en esta participaron cerca de 30 transportistas quienes se plantaron en dos carriles de la mencionada vía, generando caos vehicular en la zona.


Los manifestantes señalan que desde 2019 contaban con un padrón de 130 taxis de la ruta Zapata-Costera, sin embargo, afirman que a partir de este 2022 el número de unidades aumentó a 205 por lo que exigen que la Dirección de Transportes realice una auditoría.


La protesta fue corta, pues 10 minutos después de haber iniciado, funcionarios de la Delegación de Transportes arribaron al sitio y acordaron una reunión con ellos en las instalaciones de la dependencia.

«