Acapulco

Acusan a empresario de señalar falsamente a taxista de Acapulco

Acapulco, 4 de abril de 2022.- Familiares de un taxista conocido como ‘El Chivo’ se manifestaron en redes sociales luego de que el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney acusó al chófer de intentar secuestrar a su hija, Sara, cuando esta viajaba como pasajera. […]

Acusan a empresario de señalar falsamente a taxista de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 04, 2022 10:30 pm

Acapulco, 4 de abril de 2022.- Familiares de un taxista conocido como ‘El Chivo’ se manifestaron en redes sociales luego de que el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney acusó al chófer de intentar secuestrar a su hija, Sara, cuando esta viajaba como pasajera.

El 28 de abril, en su cuenta de Facebook, acusó que un taxista había intentado llevarse a su hija cuando se dirigía a la universidad, lo que supuestamente obligó a la joven a lanzarse del coche.

Desde entonces, surgieron en redes sociales comentarios y publicaciones afirmando que el taxista es en realidad un adulto mayor con problemas de sordera que le impidieron escuchar a la pasajera cuando esta le pidió bajarse antes del taxi.

Dado que ella pidió bajar y él no reaccionó, la joven supuestamente se asustó, y terminó lanzándose del vehículo. Cuando el taxista se percató, se estacionó y fue a auxiliar a la joven, e incluso le preguntó si se había aventado por no tener dinero para el pasaje.

Además, conocidos del taxista publicaron un supuesto documento de la Secretaría de Salud que indica que el paciente sufre de perdida de audición sensorial.

Por ello, el domingo, la usuaria de Facebook, Sasha Martínez, quien se identificó como sobrina del taxista, acusó que Martínez Sidney ya interpuso una denuncia penal contra el chófer, y presuntamente utiliza sus influencias políticas para afectar a su familiar.

“Esperemos que el señor hable bien con su hija y desmienta todo lo que argumentó en la denuncia, porque son puras calumnias, porque todos sabemos que ‘El Chivo’ es una persona honesta, respetuosa y trabajadora”, señala la publicación.

La misma, tiene comentarios de personas que afirman haber viajado en varias ocasiones con el taxista, sin que jamás se haya presentado ningún inconveniente.

Alejandro Martínez Sidney también ha sido presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servitur) ; así como representante del PAN en Guerrero, y candidato a diputado federal y senador por el mismo partido.

Asimismo, apoyó la candidatura del ex alcalde, Evodio Velázquez Aguirre durante las elecciones por la gubernatura de Guerrero de 2021.

«