Acapulco

Adornan con luces navideñas zona turística de Acapulco

Autoridades municipales afirman que las colonias populares no serán descuidadas durante esta temporada

Adornan con luces navideñas zona turística de Acapulco
Nelson Rojas
diciembre 14, 2022 9:46 pm
social

Acapulco, 4 de diciembre de 2022.- Autoridades decoraron la ciudad con miles de luces LED., con la finalidad de que los espacios públicos reflejen la belleza de esta temporada navideña.

En un comunicado del Ayuntamiento, se informó que la colocación de los adornos navideños no implíca que se descuiden las colonias, donde cuadrillas trabajan para dar atención.

Sobre Vía Rápida se colocó un pino de 15 metros de altura con mil 200 luces, así como un cielo de luces que consiste en mil 400 LED, y un set de regalos compuesto por 7 piezas con mil 100 luces de colores blanco y rojo, así como un juego de nacimiento de 6 piezas.

En la zona de la Base Naval, se instalaron dos renos iluminados en color cálido y color blanco frío, mientras que en la glorieta del Centro Internacional Acapulco se colocó un nacimiento formado con luces, con las letras “Feliz Navidad”.

En el Zócalo de la ciudad se colocó un adorno en forma de oso de 3 metros y medio de altura por 2 de ancho en colores azul y blanco con mil 800 luces, dos regalos gigantes, dos renos, un letrero de “Feliz Año” en luz cálida.

Además, se instala un letrero de “Feliz Navidad”, un pino de esferas de 9 metros de altura que se compone de 84 piezas en luz, mientras que la parte del malecón es decorada con un trineo en rojo con dos renos y un set de regalos.

El Paseo del Pescador está siendo iluminado con una esfera de luz, con guirnaldas en el piso; un adorno similar está colocado en la zona de La Quebrada, un espacio habilitado para que la ciudadanía se tome la foto.

En el parque de la Reina se está instalando una villa navideña.

Hay cinco cuadrillas habilitadas y personal operativo reforzando la atención en colonias como Emiliano Zapata, Renacimiento, Jardín, Cumbres de Figueroa y Costa Azul.

Además, se intensificará el trabajo para atender zonas como La Postal, La Venta y Arroyo Seco.

«