Deportes

Pasa Francia a la final tras derrotar 2-0 a Marruecos

Les Bleus enfrentarán a Argentina en la final el próximo domingo

Pasa Francia a la final tras derrotar 2-0 a Marruecos
Nelson Rojas
diciembre 14, 2022 9:22 pm
social

Al Khor, 14 de diciembre de 2022.- El sueño de Francia de ganar dos títulos consecutivos sigue vivo, al tiempo que el de Marruecos, al que derrotó 2-0 este miércoles, ha llegado a su fin.

Francia logró marcar un gol en cada tiempo para avanzar a la final del domingo.

Ahora los franceses se enfrentarán ahora a Argentina el domingo, en la final de la Copa del Mundo, mientras que Marruecos se enfrentará a Croacia el sábado en el partido por el tercer puesto.

https://twitter.com/Hafeez1919/status/1603128038174396416

Theo Hernández marcó el gol de la victoria en el minuto 5, y mientras Marruecos se esforzaba por igualar el marcador, Randal Kolo Muani aprovechó un disparo desviado de Kylian Mbappe en el minuto 79 para poner el broche de oro.

El tempranero gol marcó la pauta para Francia, pero Marruecos dominó la posesión del balón y dispuso de algunas ocasiones decentes para empatar, como una chilena de Jawad El Yamiq que se estrelló en el poste en la primera parte.

Marruecos fue el equipo revelación del torneo y, aun así, puede acabar tercero. Con su memorable trayectoria, se convirtió en el primer equipo africano en alcanzar las semifinales.

Francia, por su parte, se sobrepuso a las numerosas lesiones sufridas antes del torneo, entre ellas la del delantero Karim Benzema, Balón de Oro, para llegar hasta la gran cita.

«