Acapulco

Afecta a turisteros obra de acceso a playa en La Diana de Acapulco

La obra inició el 26 de agosto, y está afectando las ventas de los servidores turísticos

Afecta a turisteros obra de acceso a playa en La Diana de Acapulco
Nelson Rojas
diciembre 13, 2022 11:56 pm
social

Acapulco, 13 de diciembre de 2022.- Prestadores de servicios turísticos protestaron en la obra en construcción que se realiza en el acceso a la playa Condesa, frente a la glorieta de La Diana Cazadora.

Los comerciantes manifiesta que, debido al retraso en la apertura, en tres meses no han podido tener buenos ingresos económicos.

El presidente del Frente de Defensa de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Marcos Antonio Velázquez Girón dijo a El Sol de Acapulco que, a raíz de su manifestación, llegaron representantes de Obras Públicas y de la constructora.

Los responsables se comprometieron a agilizar los detalles pendientes de la obra, que inició el 26 de agosto, cuando la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio el banderazo de arranque a los trabajos de remodelación.

Las obras incluyen la colocación de velarias, bancas y letreros para que los vacacionistas puedan tomarse fotos en este acceso a las playas.

El líder del Frente de Defensa Zofemat pidió que se agilicen los trabajos y en respuesta, le informaron que el día viernes van a tener terminado el pavimento y el sábado se abrirá el acceso para que el próximo miércoles quede terminada la obra que lleva más de tres meses.

Velázquez Girón, dijo que ante la lentitud de la obra han tenido pérdidas económicas debido a que el cierre parcial que se tuvo del lugar evitó el ingreso de miles de visitantes en este lapso.

Lo anterior, dijo, redujo drásticamente los ingresos de prestadores de servicios del lugar.

Con información de El Sol de Acapulco

«