Acapulco

Agradecen Sonido Pirata y Medio Metro el cariño de los acapulqueños

Las figuras virales visitaron el puerto con motivo del evento “Sonidero en Acapulco”

Agradecen Sonido Pirata y Medio Metro el cariño de los acapulqueños
Fernanda Ramírez
abril 10, 2023 3:36 pm
social

Acapulco, Gro., 10 de Abril del 2023.-El equipo de “Medio Metro” y “Sonido Pirata” manifestaron su agradecimiento a los acapulqueños por todo su cariño y gran recibimiento en su más reciente presentación en la ciudad.

En conferencia de prensa, el director de Promoción y difusión Turística en Acapulco, Gerardo Ochoa Amorós, detalló que el motivo del evento “Sonidero en Acapulco” que trajo consigo la llegada del equipo del famoso Sonido Pirata y Medio Metro, es para darle difusión al puerto y creando también así atractivos que llamen la atención de los próximos visitantes, como de los mismos acapulqueños y permitir obtener gran derrama económica.

Por su parte, Julián Ramírez, mejor conocido como “Sonido Pirata” y el “Nuevo medio metro”, Jonathan Uriel expresaron su agradecimiento con la ciudadanía acapulqueña por el gran recibimiento, y destacaron su felicidad de estar en el puerto y disfrutar de las playas y el clima.

Por otro lado, le extendieron la invitación al público de visitar Acapulco y detallaron los grandes atractivos del puerto, la gente, las playas, etc.

“Vengan a cotorrear a las playas de Acapulco los invita su amigo medio metro y todo el equipo del como le dicen por ahí, el circo” expresó.

«