Acapulco

Alcaldesa de Acapulco con Marcelo sí va

“Como ustedes recuerdan, la ley me permite tener un día de descanso, y habré de utilizar mi día de descanso para enfocar los esfuerzos en el encuentro para el futuro”.

Alcaldesa de Acapulco con Marcelo sí va
Fernanda Ramírez
enero 30, 2023 2:06 am
social

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2023.- La Presidente Municipal aseguró que como parte de la coordinación estatales del Grupo Guerrero con Marcelo Sí como no afectará su compromiso con el municipio.

En entrevista a los medios previó a la conferencia de prensa de los coordinadores estatales del Grupo “Guerrero con Marcelo Sí”, se le cuestionó a la alcaldesa Abelina López Rodríguez él cómo iba a estar en el movimiento a favor de Marcelo Ebrard y con los asuntos del municipio, a lo que la primera Edil respondió que en sus días de descanso va estar apoyando él moviendo.

“Como ustedes recuerdan, la ley me permite tener un día de descanso, y habré de utilizar mi día de descanso para enfocar los esfuerzos en el encuentro para el futuro”. Señaló

Destacó que realizará los foros de estos encuentros a futuros en sus días de descanso que son los domingos, detalló que posterior a los 7 foros en los distintos distritos que va estar encabezando, se le entregarán las demandas del público al Canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, para que las vaya incluyendo en su agenda y así formen parte de su plan de acción.

Por otro lado, anunció que probablemente el próximo 12 de Marzo el secretario Marcelo Ebrard regrese al puerto de Acapulco para un encuentro general para tratar todas las problemáticas en Guerrero, y así el canciller lo contemple en su agenda para tratarlos.

«