Acapulco

Analizan autoridades presupuesto de Egresos 2022

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco se realizó una sesión de la Comisión de Hacienda Acapulco, Gro., 26 de marzo de 2022.- Integrantes de la Comisión de Haciendo analizaron el proyecto de presupuesto de Egresos 2022 Erick Romero Morales y Leticia Lozano Zavala estuvieron a favor de dicha propuesta debido a que […]

Analizan autoridades presupuesto de Egresos 2022
Valeria Jiménez
marzo 26, 2022 1:48 pm
social

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Acapulco se realizó una sesión de la Comisión de Hacienda

Acapulco, Gro., 26 de marzo de 2022.- Integrantes de la Comisión de Haciendo analizaron el proyecto de presupuesto de Egresos 2022

Erick Romero Morales y Leticia Lozano Zavala estuvieron a favor de dicha propuesta debido a que buscan beneficiar a la población.

Por su parte el presidente de la Comisión Miguel Jaimes Ramos, destacó que estos temas se discuten con transparencia.

Destacó que buscan que con ello se cumplan con los programas y así coadyuvar en las necesidades de los diferentes sectores de la población.

En tanto, el titular de la Seplade, Erick Romero Morales, destacó que el presupuesto coadyuvará para impulsar la actividad acuícola.

Expresó que la dirección de Desarrollo Rural se tiene previsto asignar más de 40 millones, lo que representa un incremento del 29.82% comparado al año pasado.

También puntualizó que los ediles buscan impulsar el sistema de riego y la renovación de más 100 hectáreas de huertos de limón.

La Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, explicó que dicha dependencia tiene previsto ejercer alrededor de 164 millones.

Los incrementos serían para el rubro de cultura, deporte, así como del padrón de beneficiarios del programa para personas con discapacidad.

«