Acapulco

Anews te comparte las noticias que necesitas, directamente en tu WhatsApp

La información se genera cada minuto.

Carlos Ortiz
agosto 29, 2022 5:33 pm

Como parte de la nueva estrategia de ANews, te ofreceremos de manera gratuita toda la información que se genera a tu alrededor, para que estes bien informado de todo lo que acontece en tu ciudad.

El crecimiento del consumo de información a través del teléfono móvil nos ha llevado a repensar la forma en la que hacerte llegar nuestras noticias. Con la selección diaria podrás disfrutar del contenido en el momento del día que quieras y compartirlo con todos aquellos a quienes les pueda ser útil.

Durante el día, recibirás hasta tres mensajes con las siete noticias que nuestros editores han seleccionado para ti, así como infografías, alertas de sucesos urgentes y hasta enlaces a videos en vivo de nuestra cobertura informativa.

Con especial atención a la información generada en Acapulco y en el estado de Guerrero, también te brindaremos la información nacional e internacional más relevante del momento.

Si estás interesado en recibir la información más actual en tu celular de manera fácil y rápida a través de Whatsapp, esta es la forma para ponerte en contacto con nosotros.

¿No tienes la aplicación de WhatsApp?

La aplicación la puedes descargar de manera gratuita de Google Play para sistemas Android y de la App Store para sistemas iOS.

Sólo sigue los pasos que tu teléfono te indique para instalar la aplicación.

¿Cómo me doy de alta al servicio de Anews?

1.- Da click aquí desde tu celular

2.- Envía la frase “Hola, quiero darme de alta”

3.- ¡Listo! Disfruta de los beneficios que tiene nuestra comunidad al mantenerse informada.

«