Acapulco

Arrolla motociclista a atletla de Triatlón en Acapulco

Acapulco, 23 de abril de 2022.- Un motociclista invadió el carril confinado para la competencia de Triatlón que se realizó este sábado en un tramo de la avenida Costera, provocando un accidente del que resultó lesionado uno de los atletas participantes. El accidente ocurrió minutos despues de las ocho de la mañana, cuando el motociclista […]

Arrolla motociclista a atletla de Triatlón en Acapulco
Nelson Rojas
abril 23, 2022 10:04 pm
social

Acapulco, 23 de abril de 2022.- Un motociclista invadió el carril confinado para la competencia de Triatlón que se realizó este sábado en un tramo de la avenida Costera, provocando un accidente del que resultó lesionado uno de los atletas participantes.

El accidente ocurrió minutos despues de las ocho de la mañana, cuando el motociclista ingresó a la avenida desde la calle Teniente José Azueta de la colonia Centro, a unas cuadras del Zócalo porteño.

De acuerdo a medios, el hombre casi se estampa con uno de los participantes en el Triatlón, quién cayó de su bicicleta y terminó con golpes en la clávicula, el muslo y la cabeza, a pesar de que portaba casco.

Al lugar acudió personal de la Policía Vial y de la Cruz Roja mexicana.

Según se informó, el joven no concluyó el circuito, por lo que no podrá clasifica al torneo nacional de dicha disciplina.

«