Guerrero
Recibe Alejandro Bravo constancia de mayoría como dirigente del PRI en Guerrero

Chilpancingo, 23 de abril de 2022.- Alejandro Bravo Abarca recibió este sábado la constancia de mayoría que lo ratifica como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero. La entrega fue realizada por la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del partido, que también confirmó a Pilar Vadillo Ruiz como secretaria general. “En el 92 […]

Nelson Rojas
abril 23, 2022 9:39 pm

Chilpancingo, 23 de abril de 2022.- Alejandro Bravo Abarca recibió este sábado la constancia de mayoría que lo ratifica como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.

La entrega fue realizada por la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del partido, que también confirmó a Pilar Vadillo Ruiz como secretaria general.

“En el 92 inicié en política como presidente seccional en Petatlán, desde entonces he trabajado para que mi partido obtenga los mejores resultados”, publicó Bravo Abarca, en su cuenta de Facebook.

“Hoy, como desde hace 30 años, pondré todo de mi para que el PRI gane elecciones, recupere el territorio y represente a todas y todos”, añadió.

Respecto a la toma de protesta, se informó que hace falta que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI determine una fecha, a fin de que pueda acudir el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas​.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Marco Antonio Olvera Acevedo, reconoció el trabajo realizado por la dirigencia que culminó funciones, a cargo de Héctor Apreza Patrón y Gabriela Bernal Reséndiz.

Bravo y Vadillo encabezarán la dirigencia para el periodo 2022-2026

«