Acapulco

Arzobispo de Acapulco pide orar por los educadores

Leopoldo González, pide orar para que los educadores enseñen fraternidad envés de confrontación, pues la Iglesia católica de Acapulco.

Arzobispo de Acapulco pide orar por los educadores
anews
enero 30, 2023 2:45 am
social

Acapulco, Gro; 29 de enero del 2023.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, a través de un comunicado compartió y coincidió con la propuesta del Papa, quien propone a todos los educadores, agregar un nuevo contenido a la enseñanza que es la fraternidad.

Leopoldo González, pide orar para que los educadores enseñen fraternidad envés de confrontación, pues la Iglesia católica de Acapulco reconoció que la educación es importante para el aprendizaje de contenidos y destrezas para capacitar a una personas en sociedad y hacer que se brinde un servicio y de esta forma lograr una manera digna de vivir.

“Si la educación no forma antes que nada personas íntegras que amen el bien, la belleza, la verdad y la justicia, todo lo demás queda fincado en terreno frágil y superficial”.

Leopoldo González González

El arzobispo destacó que es a través de esa forma de relacionarse que es viable la construcción de una sociedad justa, con la construcción de la paz estable y duradera.

Finalmente, indicó que la fraternidad se aprende en el seno de la familia y “nos enseña a ser hermanos, y desde ella la fraternidad se proyecta como una promesa en la sociedad y en las relaciones entre los pueblos”.

«