Acapulco

Asiste Abelina López al cierre del “Día de Reyes Itinerante 2022”

Acapulco, Gro. 23 enero 2022.-Este domingo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez asistió al cierre del programa “Día de Reyes Itinerante 2022”, en la cancha pública de la colonia Jardín de los Amates. La alcaldesa a su arribo convivió con las niñas y niños de la colonia Jardín de Los Amates y lugares aledaños, donde realizó […]

Carlos Ortiz
enero 24, 2022 5:28 am

Acapulco, Gro. 23 enero 2022.-Este domingo, la alcaldesa Abelina López Rodríguez asistió al cierre del programa “Día de Reyes Itinerante 2022”, en la cancha pública de la colonia Jardín de los Amates.

La alcaldesa a su arribo convivió con las niñas y niños de la colonia Jardín de Los Amates y lugares aledaños, donde realizó la partida de la rosca y después comenzar con la entrega de juguetes, globos y otros regalos junto a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Nuestros hijos son como los árboles, para que den frutos hay que regarlos y a nuestros hijos hay que regarlos con el cariño, con el amor, eso es lo que transforma, el cariño transforma, siempre el amor transforma”.

Por su parte, el presidente del Patronato DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez comentó que durante cuatro días y con un lleno total, miles de niños gozaron de diversas actividades mediante una sana convivencia familiar.

“Hoy es un día especial porque estamos concluyendo los eventos que con motivo de Día de Reyes realizamos para todos los niños de Acapulco”.

El regidor y presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, agradeció la invitación y reiteró su compromiso de trabajar a la par en beneficio de la población.

“Le extiendo el agradecimiento por festejar a los niños que nos pagan con una gran sonrisa, los veo muy bien motivados. Hoy le reconozco que esté trabajando todos los días. Reconozco su trabajo y como siempre le he dicho estamos aquí para sumar y apoyarle”.

El presidente del comité ciudadano de la colonia Jardín de los Amates, Antonio Alarcón Peñaloza, realizó las palabras de bienvenida.

El payaso “Pablitín” llevó a cabo diversos juegos y dinámicas con las niñas y niños, donde animó para brindar diversas carcajadas tanto a los menores y adultos. También convivieron con los pequeños diversos súper héroes como “Batman, el Caballero de la noche”, “Spider-man”, el anti héroe, “Venom”, además de la princesa “Bella”.

Asistió al evento, el secretario particular de la presidencia, Alejandro Díaz; la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; entre otras autoridades del gobierno de Acapulco.

«