Acapulco

Asistieron más de 100 mil personas a desfile del Carnaval Paraíso Acapulco

En el desfile participaron influencers nacionales como Yeri Mua y Karely Ruiz

Asistieron más de 100 mil personas a desfile del Carnaval Paraíso Acapulco
Adriana Olea
marzo 19, 2023 3:49 pm
social

Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2023.- Ayer sábado inició el Carnaval Paraíso Acapulco 2023 cuya primera actividad fue un desfile de carros alegóricos cuya inauguración estuvo a cargo de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

De acuerdo a las autoridades municipales, el objetivo de este evento es convertirlo en una tradición y que cuente anualmente con artistas locales, nacionales e internacionales, así como figuras de las redes sociales.

Minutos antes de las 6:00 pm, acapulqueños y turistas comenzaron a llegar a la avenida Costera Miguel Alemán para ver los carros y de acuerdo al gobierno de Acapulco, a este evento asistieron más de 100 mil personas.

Al Zócalo de la ciudad, punto de arranque del desfile, arribó la presidenta municipal, Abelina López, quien saludó a las ciudadanas y ciudadanos que esperaban el paso de los contingentes, posteriormente llegó la cantante, actriz, bailarina y embajadora del evento, Niurka Marcos. En el lugar ya se encontraban la Reina del Carnaval, Valeria Calderón; el Rey de la Alegría, Roberto Arizmendi; la Reina Drag, Henry Carrera y la Reina LGBT, Manelik García.

“Eso es lo que se quiere, que la gente venga, que se divierta, que goce, esto es Acapulco y lo que estamos haciendo es darle lo que Acapulco fue durante muchos años, a mí me da mucho gusto”

Abelina López Rodríguez

También estuvieron presentes los influencers, Karely Ruiz, Manelyk González, Kunno y Yeri MUA, quienes portaban un espectacular vestuario alusivo a la ocasión.

A lo largo de la avenida Costera, circularon los carros alegóricos con bailarines, así como el espectáculo del Azteca de Plata, ícono de la vida nocturna de Acapulco.

El recorrido finalizó en el Club de Golf, donde se presentaron los artistas Diego Morán, Grupo Cañaveral y Los del Sabor.

«