Acapulco

Atacan armados sitio de taxis en Acapulco

Hasta el momento sólo se tiene reporte de una persona herida de gravedad Adriana Olea Acapulco, Gro., 1 de febrero del 2022.- Hombres armados atacaron un sitio de taxis en la colonia 1° de Mayo del puerto de Acapulco. De acuerdo a las primeras versiones el hecho ocurrió minutos antes del medio día de este […]

Atacan armados sitio de taxis en Acapulco
Adriana Olea
febrero 01, 2022 7:34 pm
social

Hasta el momento sólo se tiene reporte de una persona herida de gravedad

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 1 de febrero del 2022.- Hombres armados atacaron un sitio de taxis en la colonia 1° de Mayo del puerto de Acapulco.


De acuerdo a las primeras versiones el hecho ocurrió minutos antes del medio día de este martes, cuando hombres abrieron fuego con armas largas a los trabajadores del transporte público.


Hasta el momento se tiene reporte de un una persona herida de gravedad, se trata de un hombre que trabaja como chofer en el mencionado sitio, quien ya fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área y realizan recorridos en la zona para encontrar a los responsables del ataque.

«