Acapulco

Ataque contra civiles en Acapulco deja dos personas sin vida

Una de las víctimas mortales falleció al momento del ataque y la segunda mientras recibía atención en un hospital Adriana Olea Acapulco, Gro., 08 de mayo del 2022.- Hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un depósito de cerveza en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco. El […]

Ataque contra civiles en Acapulco deja dos personas sin vida
Adriana Olea
mayo 08, 2022 2:54 pm

Una de las víctimas mortales falleció al momento del ataque y la segunda mientras recibía atención en un hospital

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 08 de mayo del 2022.- Hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un depósito de cerveza en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió la noche de ayer, sábado, aproximadamente a las 22:00 horas en la calle 13, que se localiza entre las calles 34 y 36 del mencionado asentamiento, a unos metros de una cancha de futbol.


Como resultado de este ataque, dos hombres perdieron la vida.


Versiones indican que las víctimas de la agresión se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera del negocio “Martínez” cuando el grupo armado llegó al sitio y abrió fuego contra ellos.


Un hombre sin vida y otros dos heridos quedaron tirados en el asfalto mientras que uno más que resultó herido corrió y se refugió en la calle 34.


Familiares de los tres heridos los trasladaron a un hospital cercano, sin embargo uno de ellos perdió la vida en el nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.

«