Acapulco
Atiende brigada médica a Pedregal de Cantaluna de Acapulco

Los vecinos recibieron consultas generales, información sobre planificación familiar y salud reproductiva, atención psicológica y orientación sobre salud bucal.

anews
julio 08, 2022 9:44 pm

Acapulco, 8 de julio de 2022.- La Dirección de Salud del municipio envió una brigada médica integral asistencial al fraccionamiento Pedregal de Cantaluna, donde se atendió a más de 150 familias.

El director de Salud, Aniceto Leguizamo Dimas detalló que se llevan a cabo las brigadas integrales en colonias y comunidades del municipio a fin de evitar enfermedades.

“Por instrucciones de nuestra presidenta Abelina López Rodríguez, la Dirección de Salud Municipal está emprendiendo varias acciones en toda la ciudad”, explicó.

“Hoy les tocó aquí en Cantaluna, primeramente estamos haciendo una campaña medica completa de todos los servicios”, detalló.

Leguizamo Dimas agregó que los servicios médicos son gratuitos para los vecinos de la zona y aquellos que vivan en los alrededores.

Los vecinos del fraccionamiento Pedregal de Cantaluna recibieron consultas generales, información sobre planificación familiar y salud reproductiva, atención psicológica, orientación sobre salud bucal, toma de peso y talla, e información nutricional.

Además recibieron aplicación de esquema de vacunas para niños y mujeres embarazadas, entrega de cloro y pláticas sobre el cuidado del agua, fumigación y entrega de abate, descacharrización, aplicación de vacuna antirrábica y desparasitación de mascotas y platicas informativas de enfermedades de temporada y cuidados de la salud.

«