Acapulco

Atienden Ayuntamiento de Acapulco a padres y maestros de primaria

Acapulco, 30 de marzo del 2022.- Funcionarios del Ayuntamiento atendieron a docentes y padres de familia de la escuela primaria Juan N. Álvarez, del Kilómetro 30, que planteaban la falta de maestros e insumos para la sanitización de sus aulas. En la Sala de Regidores, junto al secretario particular de Presidencia, el subsecretario de Asuntos […]

Atienden Ayuntamiento de Acapulco a padres y maestros de primaria
Nelson Rojas
marzo 31, 2022 2:16 am
social

Acapulco, 30 de marzo del 2022.- Funcionarios del Ayuntamiento atendieron a docentes y padres de familia de la escuela primaria Juan N. Álvarez, del Kilómetro 30, que planteaban la falta de maestros e insumos para la sanitización de sus aulas.

En la Sala de Regidores, junto al secretario particular de Presidencia, el subsecretario de Asuntos Políticos Sociales y Religiosos, así como el director de Gobernación.

La secretaria general del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, escuchó los planteamientos de los inconformes  y convocó a la delegada de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca, Martha Rocío Carachure, dar respuesta a los ciudadanos.

Como parte de los acuerdos, a través de la dirección de Salud, el gobierno de Acapulco realizará la sanitización de las aulas.

El director del plantel educativo, Edgar Armando y el comisario del Kilómetro 30,  Juan Nanio Cruz, agradecieron la atención recibida por el Ayuntamiento y les reconocieron a los funcionarios por fungir de enlace entre las dependencias estatales.

«