Acapulco

Atienden en Acapulco caídas, atropellos y convulsiones de turistas

En lo que va del año, funcionarios municipales han otorgado 87 asistencias

Atienden en Acapulco caídas, atropellos y convulsiones de turistas
Nelson Rojas
enero 21, 2023 11:41 pm
social

Acapulco, 21 de enero de 2023.- El Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), a través del área de Urgencias Médicas, ha brindado 87 asistencias a turistas y ciudadanos en lo que va del año.

De acuerdo al titular de la dependencia, Alejandro Inzunza Ramírez los paramédicos brindaron auxilio a una mujer y un hombre que fueron atropellados en distintos puntos; así también, a un sujeto que sufrió una caída en un restaurante.

Las brigadas médicas también dieron asistencia a un turista en el estacionamiento de un hotel y a una persona que convulsionaba.

El funcionario dijo que el CAPTA atiende cualquier eventualidad en la franja Costera, por lo que recomendó a quienes asisten a las playas, acercarse al Área de Rescate Acuático y seguir las recomendaciones, a fin de evitar incidentes.

Finalmente, comentó que las brigadas de la dependencia se mantienen distribuidas en la franja de arena, desde el hotel Presidente hasta Oceanic 2000, mientras que, los operadores se encuentran atentos las 24 horas del día para brindar asesoría y apoyo de manera personalizada a quien lo solicite.

En caso de emergencia, la ciudadanía puede reportar de manera directa a la línea 911, o al teléfono 7444811854 o, acercarse a las oficinas de la dependencia, ubicadas entre las calles Antón de Alaminos y Andrea Doria, en el fraccionamiento Costa Azul.

«