Acapulco

Avistan cocodrilo en playa Revolcadero de Acapulco

Acapulco, 13 de julio de 2022.- Un cocodrilo fue visto en la desembocadura de la laguna Negra en playa Revolcadero, en la zona de Puerto Marqués. De acuerdo a Quadratín, salvavidas advirtieron a bañistas de la presencia del reptil, de más de tres metros de longitud. Presuntamente, el cocodrilo salió a la franja de arena […]

Avistan cocodrilo en playa Revolcadero de Acapulco
anews
julio 13, 2022 9:45 pm

Acapulco, 13 de julio de 2022.- Un cocodrilo fue visto en la desembocadura de la laguna Negra en playa Revolcadero, en la zona de Puerto Marqués.

De acuerdo a Quadratín, salvavidas advirtieron a bañistas de la presencia del reptil, de más de tres metros de longitud.

Presuntamente, el cocodrilo salió a la franja de arena a las nueve de mañana, frente a la zona concesionada del hotel Quinta Real.

El reptil, sin embargo, no fue capturado.

Servidores turísticos consultados por Quadratín afirman que es común hallar cocodrilos en el canal durante la temporada de lluvias, pues la franja de arena adjunta es una zona que usan para asolearse.

En un video publicado por dicho medio, se observa al animal nadando en el canal de la desembocadura, bajo el puente que conduce al hotel Quinta Real.

Con información de Quadratín

«