Acapulco

Bloquean normalistas de Ayotzinapa de Acapulco

Mañana se cumplen 7 años y medio de la desaparición de los 43 Adriana Olea Acapulco, Gro., 25 de noviembre del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, realizan un bloqueo parcial sobre la Costera Miguel Alemán a la altura de la Vía Rápida. En el Antimonumento a los 43, […]

Bloquean normalistas de Ayotzinapa de Acapulco
Adriana Olea
marzo 25, 2022 7:50 pm
social

Mañana se cumplen 7 años y medio de la desaparición de los 43

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 25 de noviembre del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, realizan un bloqueo parcial sobre la Costera Miguel Alemán a la altura de la Vía Rápida.


En el Antimonumento a los 43, los estudiantes protestan con motivo de que mañana se cumple un mes más de la desaparición de los normalistas, la noche del 26 de septiembre del 2014.


Los manifestantes llegaron a la Costera de Acapulco a bordo de un autobús el cual dejaron estacionado sobre la avenida y aunque sólo se encuentran bloqueando uno de los carriles en la zona se comienza a reportar caos vehicular.


A siete años y medio, los estudiantes y familiares de los desaparecidos continúan exigiendo a las autoridades esclarecer los hechos, pues hasta el momento no se han obtenido resultados contundentes sobre el caso.

«