Lo último

“Yo no recibo sobres amarillos”: Responde Eugenio Derbez a AMLO

En un video diversas figuras públicas se manifestaron en contra del Tren Maya Adriana Olea Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador criticara la campaña ambientalista que realizaron varios famosos en contra del Tren Maya, #SelvameDelTren, el comediante Eugenio Derbez respondió al presidente que no recibió ninguna […]

“Yo no recibo sobres amarillos”: Responde Eugenio Derbez a AMLO
Adriana Olea
marzo 25, 2022 6:55 pm

En un video diversas figuras públicas se manifestaron en contra del Tren Maya

Adriana Olea


Ciudad de México, 25 de marzo del 2022.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador criticara la campaña ambientalista que realizaron varios famosos en contra del Tren Maya, #SelvameDelTren, el comediante Eugenio Derbez respondió al presidente que no recibió ninguna clase de pago.

“Me duele que descalifiquen porque creo que el león cree que todos son de su condición. Yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso”

Eugenio Derbez
https://twitter.com/selvamedeltren/status/1506348937929711623?s=20&t=6SZZ94VHFmJiXEPbK6zpLg

¿Qué fue lo que dijo AMLO?


Tras la publicación del video de la campaña en la que participan figuras como Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, entre otros, López Obrador aseguró que estaban contratado pos seudo ambientalistas.

“¿Cuándo estos artistas, seudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco, cuándo? Hablamos del lago con más historia, que es el origen de México, Tenochtitlán, nunca, nada”

Andrés Manuel López Obrador


Afirma Derbez que participó en la campaña por amor a México


En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Derbez se pronunció sobre lo dicho por el presidente y afirmó que no tienen ninguna necesidad de que le paguen para decir algo.

“Al contrario, soy apartidista porque partidos van y partidos vienen y no cambian las cosas, Esto lo hago por amor a México, punto.”

Eugenio Derbez
«