Acapulco

Bloquean Paso Limonero por falta de agua en Acapulco

Acapulco.- Vecinos de varias colonias de la periferia bloquearon la carretera México-Acapulco, a la altura del retorno de la colonia Paso Limonero, en demanda del servicio de agua potable. Los inconformes afirman que llevan tres meses sin agua, por lo que alrededor de 30 habitantes bloquearon de forma intermitente la vialidad, que comunica con la […]

Bloquean Paso Limonero por falta de agua en Acapulco
Nelson Rojas
enero 21, 2022 10:57 pm
social

Acapulco.- Vecinos de varias colonias de la periferia bloquearon la carretera México-Acapulco, a la altura del retorno de la colonia Paso Limonero, en demanda del servicio de agua potable.

Los inconformes afirman que llevan tres meses sin agua, por lo que alrededor de 30 habitantes bloquearon de forma intermitente la vialidad, que comunica con la caseta de La Venta de la autopista del Sol.

Los afectados pertenecen a las colonias La Mica, Paso Limonero, Las Palmas, Esmeralda, El Tanque, entre otras, y denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) sólo surte de agua a líderes de colonias y a sus familias.

Esta situación, dijeron, ha provocado que desde noviembre del año pasado tengan que comprar agua en pipas.

Con información de Quadratín

«