Acapulco

Bloqueo en Costera: Normalistas exigen justicia por lo 43

En la zona se registra congestión vehicular Adriana Olea Acapulco, Gro., 25 de abril del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, realizan un bloqueo en la avenida Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco. Lo anterior para exigir el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos el […]

Bloqueo en Costera: Normalistas exigen justicia por lo 43
Adriana Olea
abril 25, 2022 6:58 pm
social

En la zona se registra congestión vehicular

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 25 de abril del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, realizan un bloqueo en la avenida Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco.


Lo anterior para exigir el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos el 27 de septiembre del 2014.


Los normalistas arribaron a la costera al medio día, a bordo de dos autobuses que estacionaron para obstruir la circulación de vehículos en el sentido Zócalo -Base Naval, a la altura de la Vía Rápida.


En su mitin, los manifestantes criticaron la lentitud de la Fiscalía Genera de la República (FGR) en las investigaciones sobre el hecho.


En la zona se registra caos vial por lo que se recomienda tomar vías alternas y anticipar traslados.

«