Acapulco

Bloqueo en Costera: Protestan por joven de 20 años desaparecida en Acapulco

Leslie Berenice fue vista por última vez el pasado 8 de diciembre.

Bloqueo en Costera: Protestan por joven de 20 años desaparecida en Acapulco
Adriana Olea
diciembre 14, 2022 3:24 pm

Acapulco, Gro., 14 de diciembre del 2022.- La mañana de este martes, un grupo de personas inició una protesta frente a la gasolinera de La Diana de Acapulco, para exigir la aparición con vida de Lesli Berenice Palacios Pérez, una joven de 20 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado jueves 8 de diciembre.

Vía redes sociales, compañeros de Leslie en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco, convocaron a la manifestación de este jueves que inició desde las 8:00 am en la que participan familiares y amigos de la joven así como colectivos feministas.

Posteriormente, aproximadamente a las 9:00 am, los inconformes se plantaron sobre la avenida Costera Miguel Alemán e impidieron el tránsito de vehículos de manera total en ambos sentidos de la vía.

Los manifestantes exigen avances en el proceso de localización de Lesli, quien de acuerdo a su ficha de búsqueda tiene como señas particulares un lunar del lado derecho de la cara y una cicatriz de cesárea.

El documento detalla que la última vez que Lesli fue vista, vestía un short de mezclilla azul marino, blusa rosa y sandalias azules.

«