Acapulco

Se manifiestan transportistas en la costera Miguel Alemán

Se registra caos vial en la zona Adriana Olea Acapulco, Gro., 27 de junio del 2022.- Integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero realizan un bloqueo parcial en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco para celebrar el primer aniversario de su organización. Cientos de transportistas se dieron cita a las […]

Se manifiestan transportistas en la costera Miguel Alemán
Adriana Olea
junio 27, 2022 3:54 pm
social

Se registra caos vial en la zona

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 27 de junio del 2022.- Integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero realizan un bloqueo parcial en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco para celebrar el primer aniversario de su organización.

Cientos de transportistas se dieron cita a las 10:00 de la mañana de este lunes en el Asta Bandera y estacionaron sus vehículos obstruyendo el tránsito en la mencionada vía y dejando libre sólo un carril en dirección a la Base Naval.

Los dos carriles en dirección al zócalo porteño también se encuentran libres.

En el bloqueo participan:

  • Taxis colectivos
  • Camionetas urvan de rutas alimentadoras
  • Taxis de la zona suburbana

Los transportistas señalaron que su bloqueo se extenderá desde desde las oficinas del Periódico Novedades hasta la avenida Wilfrido Massieu.

Debido al caos vehicular, en el crucero de la avenida Cuauhtémoc a la calle Gómez Morín se desvía la circulación a la 2da. de Alvaro Amezquita, atrás de la central de autobuses estrella de Oro.

En su manifestación los transportistas expresan su apoyo a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

«