Acapulco

Brinda CAPTA 513 apoyos durante temporada de Semana Santa

Acapulco, Guerrero, 24 abril 2022.- El último día del periodo vacacional de Semana Santa, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 64.9 por ciento, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal. De acuerdo con reportes del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), ha […]

Carlos Ortiz
abril 25, 2022 3:44 am

Acapulco, Guerrero, 24 abril 2022.- El último día del periodo vacacional de Semana Santa, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 64.9 por ciento, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal.

De acuerdo con reportes del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), ha brindado 513 apoyos y atenciones a visitantes.

El reporte de la dependencia refleja 6 mil 758 cuartos ocupados, por zonas las hospederías del Acapulco Dorado ocuparon el 75.1 por ciento de sus habitaciones, en el Tradicional fue de 62.5 unidades y el  Diamante el 44.7 puntos porcentuales.

Por indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, durante el periodo vacacional, personal de las áreas operativas realizaron diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto y garantizar una estancia placentera a los paseantes.

«