Acapulco

Buscan atraer turismo mediante el golf en Acapulco

Presentan Proyecto de Promoción de Turismo de Golf en Acapulco

Buscan atraer turismo mediante el golf en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 24, 2023 10:39 pm
social

Acapulco, 24 de mayo de 2023.- Con el objetivo de promover la diversificación turística y ofrecer una experiencia aún más atractiva a los visitantes, se llevó a cabo la presentación del Proyecto de Promoción de Turismo de Golf en el puerto.

El evento contó con la participación del secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, funcionarios del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, representantes de la Agencia de Marketing QMedia y directores de los cinco campos de golf ubicados en Acapulco.

En el encuentro, celebrado en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), se destacó que Acapulco, con sus paisajes cautivadores y campos de clase mundial, es el destino perfecto para los aficionados a este deporte.

Ramírez Cuevas reiteró el compromiso de impulsar todos los negocios relacionados con el turismo, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. Informó que se está conformando un equipo de especialistas en campos de golf que tomará decisiones estratégicas y emprenderá acciones para impulsar este segmento.

En esta primera reunión de trabajo estuvieron presentes representantes del Club de Golf Acapulco, del Grupo Vidanta y de Mundo Imperial. También asistieron representantes de la Agencia QMedia y de FIDETUR Acapulco.

Con la presentación del Proyecto de Promoción de Turismo de Golf, se busca atraer un mayor número de turistas y potenciar la oferta turística de Acapulco como un destino integral para disfrutar del golf y sus encantadores paisajes.

«