Policiaca

Activan Protocolo Alba por desaparición de una policía en Taxco

El hijo de la agente también está desaparecido

Activan Protocolo Alba por desaparición de una policía en Taxco
Adriana Olea
mayo 24, 2023 10:18 pm
social

Taxco, Gro., 24 de mayo del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba por la desaparición de Anahí González Avilés, una mujer de 40 años de edad quien trabaja como elemento de la Policía Municipal en Taxco, Guerrero.

Además, la FGE también activó el protocolo “¿Has visto a…?” por la desaparición de Francisco Eduardo Vera González, de 20 años de edad, hijo de Anahí.

En la ficha de búsqueda de Anahí se especifica que es una mujer de cabello lacio, color café, labios de tamaño mediano, 1.50 de estatura y complexión delgada.

Por otro lado, la ficha de búsqueda describe a Francisco como un hombre de tez morena clara, ojos medianos de color café claro, cabello negro y color corto como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la palabra SARK, así como un tatuaje en el antebrazo derecho de figuras animadas de Cartoon Network.

El paradero de ambos se desconocen desde el pasado 21 de mayo y de acuerdo a fuentes extraoficiales la mujer y su hijo fueron privados de la libertad alrededor de las 3:00 am por civiles armados que habrían irrumpido en su casa en el barrio El Capire.

«