Acapulco

Buscan promocionar a Acapulco en Barcelona, España

Autoridades municipales se reúnen con la cónsul de México en dicha ciudad

Buscan promocionar a Acapulco en Barcelona, España
Nelson Rojas
enero 25, 2023 1:25 am
social

Barcelona, 24 de enero de 2023.- El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, y el regidor presidente de la Comisión de Turismo Municipal, René Juárez Albarrán, sostuvieron un encuentro con la cónsul de México en Barcelona, Claudia Pavlovich Arellano.

Lo anterior con la finalidad de intercambiar estrategias de promoción para posicionar Acapulco en esa ciudad.

David Abarca mencionó que, a raíz de las nuevas políticas públicas del gobierno federal, la promoción de los destinos de México se realiza a través de los consulados.

Con dicha visita se busca estrechar una relación de cooperación entre las autoridades del Gobierno Municipal de Acapulco con el consulado en Barcelona, España.

Resaltó que ambas autoridades acordaron mantener una comunicación abierta con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional y la promoción turística de Acapulco en Barcelona, para seguir posicionando al puerto como destino turístico de primer nivel.

Con el encuentro también se busca llevar la iniciativa de intercambio cultural y turístico para el disfrute de los mexicanos que viven en Barcelona y a su vez, que los ciudadanos españoles conozcan los atractivos que ofrece Acapulco.

«