Acapulco
Cae presunto criminal durante bloqueo en Costera; organizó la protesta

Acapulco, 29 junio 2022.- Durante el desalojo de los comerciantes y transportistas en la avenida Costera Miguel Alemán, fueron detenidos cuatro personas por policías estatales. Los agentes, además de implementar un operativo para liberar la vialidad de la principal vía en la zona turística de Acapulco, detuvieron a un hombre identificado como Alexander, alias “El […]

Nelson Rojas
junio 29, 2022 8:36 pm

Acapulco, 29 junio 2022.- Durante el desalojo de los comerciantes y transportistas en la avenida Costera Miguel Alemán, fueron detenidos cuatro personas por policías estatales.

Los agentes, además de implementar un operativo para liberar la vialidad de la principal vía en la zona turística de Acapulco, detuvieron a un hombre identificado como Alexander, alias “El Conejo”, presunto líder de las movilizaciones, y quien además era buscado por su probable responsabilidad en delitos de homicidio, secuestro y extorsión en el puerto.

En el lugar, también detuvieron a tres mujeres que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en el Mercado Central.

Durante la detención, policías hicieron un encapsulamiento al sujeto desde el momento en el que fue identificado entre los manifestantes; al detenerlo hubo un conato de bronca con los reporteros que cubrían la protesta.

Hasta el momento, no ha habido un posicionamiento oficial en torno a las detenciones

«