Acapulco

Califica IMSS Guerrero como entorno laboral seguro al Hotel Krystal Beach

El ELSSA es un distintivo que apoya a las empresas para promover la salud física y mental de sus trabajadores.

Califica IMSS Guerrero como entorno laboral seguro al Hotel Krystal Beach
Adriana Olea
octubre 31, 2022 10:31 pm

Acapulco, Gro., 31 de octubre del 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó la entrega simbólica del Distintivo Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA) al Hotel Krystal Beach, como un reconocimiento del compromiso de este centro de trabajo para mejorar la salud, seguridad y bienestar de sus colaboradores.

La doctora Josefina Estrada Martínez, titular del IMSS estatal, entregó el reconocimiento al director del Hotel Krystal Beach Acapulco, Rogelio Jiménez Santillán, en presencia del personal del hotel y del equipo de trabajo de la representante del Instituto.

¿Qué es el ELSSA?

Se trata de un distintivo cuyo objetivo es apoyar a las empresas y centros de trabajo para promover y mantener la salud física y mental de sus trabajadoras y trabajadores en todos los niveles.

Este objetivo se logra a través del esfuerzo combinado de autoridades gubernamentales, patrones afiliados y los propios asegurados.

Además, busca reducir los riesgos para la salud y mejorar el bienestar de las y los empleados a través de prácticas laborales seguras, entornos de trabajo saludables y una organización del trabajo responsable.

«