Acapulco

¿Calor? Fans esperan a Kenia Os con el Sol a “Plomo”

A la ciudad viajaron jóvenes de otras entidades exclusivamente para asistir al concierto gratuito

¿Calor? Fans esperan a Kenia Os con el Sol a “Plomo”
Adriana Olea
mayo 23, 2023 5:05 pm

Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2023.- Desde la noche de ayer lunes 22 de mayo, cientos de fanáticos de Kenia Os se dieron cita en la Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Tamarindos para acampar en espera del concierto gratuito que la cantante brindará este martes.

Desde hace meses el Gobierno de Acapulco dio a conocer la realización del mencionado concierto que será de entrada libre y con motivo del Día del Estudiante.

Ante esto, una gran cantidad de jóvenes acudieron al lugar donde se realizará la presentación desde la noche de ayer lunes equipados con casas de campaña, sillas, cartones, hieleras con refrescos, agua y comida para apartar su lugar.

Debido a este evento, personal de Tránsito activó un operativo vial para cortar la circulación sobre la Costera ya que se espera una gran afluencia de asistentes, entre ellos pobladores de otras entidades del país como Estado de México, CDMX y Puebla.

El concierto comenzará en punto de las 7:00 pm, sin embargo, la circulación en la escena estará cerrada desde el medio día y hasta que finalice la presentación.

«