Acapulco

Cerrarán tramo de Costera por concierto de Kenia OS en Acapulco

El concierto, en conmemoración del Día del Estudiante, comenzará a las 18:00 horas de este martes

Cerrarán tramo de Costera por concierto de Kenia OS en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 23, 2023 12:43 am
social

Acapulco, 22 de mayo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará la estrategia de control de eventos masivos “Escudo Acapulco” con el objetivo de agilizar la circulación vial y evitar percances durante el concierto de la cantante Kenia OS, que se llevará a cabo mañana martes en el Zócalo de la ciudad.

Para brindar seguridad y regular el tránsito, se distribuirán 172 agentes y 17 patrullas entre la Policía Urbana, Vial y Turística. Además, el Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA) contará con seis agentes presentes en el evento.

Como parte del dispositivo de seguridad, se cerró el tramo de la avenida Costera entre las calles Ignacio de la Llave y José María Iglesias a partir de las 12:00 horas. Los conductores deberán utilizar la avenida Cuauhtémoc y la calle Roberto Posada como rutas alternativas.

Es importante recordar que el concierto, en conmemoración del Día del Estudiante, comenzará a las 18:00 horas. Se recomienda a los automovilistas planificar sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones de los agentes de tránsito.

Con estas medidas, se busca garantizar la seguridad y el orden durante el evento, así como facilitar la movilidad de los ciudadanos en la zona afectada.

«