Acapulco

Celebran construcción de nuevo hospital del ISSSTE en Acapulco

Exigieron a las autoridades que informen sobre la fecha de inicio de la construcción del hospital y una línea de autobuses que llegue al hospital.

Celebran construcción de nuevo hospital del ISSSTE en Acapulco
Fernanda Ramírez
marzo 01, 2023 9:46 pm

Acapulco, 1 de marzo de 2023.- Derechohabientes celebraron que, después de cinco años de protesta, se ha logrado la construcción del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de tercer nivel.

Los miembros de la Comisión Intersindical, asociaciones civiles y derechohabientes del ISSSTE en Guerrero, expresaron su agradecimiento al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De igual manera, a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda por la donación del terreno ubicado en Tunzingo, en la zona rural de Acapulco.

También exigieron a las autoridades que informen sobre la fecha de inicio de la construcción del hospital, así como la creación de una línea de autobuses con una terminal en el hospital.

Además, solicitaron un plan de desarrollo urbano y servicios públicos para garantizar el progreso de la zona.

Asimismo, demandaron que la dirección general del ISSSTE elabore un proyecto para crear instalaciones que garanticen las 21 prestaciones sociales establecidas en la Ley General del ISSSTE.

«