Acapulco

Cerrarán calles de Acapulco por el informe de Abelina López

La circulación y estacionamiento vehicular se suspenderá en calles aledañas a Andrés de Urdaneta.

Adriana Olea
septiembre 13, 2022 1:00 am

Acapulco, Gro., 12 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Acapulco) dio a conocer que se aplicará un dispositivo vial en las calles de la ciudad con motivo del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

El informe se realizará este miércoles 14 de septiembre, sin embargo, desde las 6:00 am de mañana martes 13 de septiembre se comenzarán a aplicar las restricciones de circulación y estacionamiento.

¿Qué calles se van cerrar?

Martes 14 de septiembre

Se restringirá el estacionamiento en las calles Capitán Malaspina, desde Vasco Núñez de Balboa hacia avenida Cuauhtémoc y en Andrés de Urdaneta, desde Capitán Malaspina a Sebastián Vizcaíno.

A partir de las 13:00 horas, este mismo tramo, se cerrará a la circulación.

Miércoles 14 de septiembre

A partir de las 07:00 am, se cerrará a la circulación la Calle Andrés de Urdaneta, desde Diego Hurtado de Mendoza a Sebastián Vizcaíno y la calle Miguel López de Legazpi.

Se tendrá como vías alternas:

  • Avenida Cuauhtémoc
  • Costera Miguel Alemán
  • Diego Hurtado de Mendoza
  • Juan Rodríguez Cabrillo
  • Vasco Núñez de Balboa

Durante el desarrollo del evento institucional, que se realizará en la calle Andrés de Urdaneta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mantendrá dispositivos de vialidad y seguridad; y, una vez concluido el informe, se restablecerá la circulación de dichas calles.

El gobierno de Acapulco llamó a la población en general y especialmente a los conductores a respetar las indicaciones de la Policía Vial y atender los señalamientos para evitar incidentes, además de recomendar prever tiempos de traslado y considerar vías alternas.

«