Acapulco

Cientos de fieles católicos acuden a bendecir palmas en Domingo de Ramos

Acapulco, Guerrero 10 de abril de 2022.- Como marca la tradición, este Domingo de Ramos cientos de fieles católicos acudieron a misa en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en zócalo porteño. Desde temprana hora se pudieron observar largas filas de personas que esperaban el ingreso al recinto religioso, en el que el […]

Cientos de fieles católicos acuden a bendecir palmas en Domingo de Ramos
Carlos Ortiz
abril 11, 2022 1:26 am

Acapulco, Guerrero 10 de abril de 2022.- Como marca la tradición, este Domingo de Ramos cientos de fieles católicos acudieron a misa en la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, en zócalo porteño.

Desde temprana hora se pudieron observar largas filas de personas que esperaban el ingreso al recinto religioso, en el que el acceso fue controlado y aplicando algunas medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagio de COVID-19.

Luego de dos años de pandemia y de confinamiento obligatorio, este domingo se pudo ver en la plaza Álvarez cientos de palmas esperando ser bendecidas en la iglesia.

Durante la misa, el arzobispo de Acapulco Leopoldo González González dio la bienvenida a todos los asistentes a la primera misa de la Semana Mayor.

Durante su sermón, el obispo celebró la vocación de servicio de quienes serían bautizados durante los próximos días y, quienes compartieron parte de sí para con las demás personas como lo hizo Jesucristo.

«