Acapulco

Construir la paz en esta Semana Santa, pide arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González

Acapulco, Guerrero 10 de abril de 2022.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González hizo un llamado a la construcción de la paz previo a las misas del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa. En la conferencia virtual que realiza a través del perfil de la Arquidiócesis de Acapulco en […]

Construir la paz en esta Semana Santa, pide arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González
Carlos Ortiz
abril 11, 2022 12:43 am
social

Acapulco, Guerrero 10 de abril de 2022.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González hizo un llamado a la construcción de la paz previo a las misas del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa.

En la conferencia virtual que realiza a través del perfil de la Arquidiócesis de Acapulco en Facebook, el arzobispo dijo que los últimos días en el mundo “han estado marcados por la crueldad de las violencias”, en alusión a los conflictos bélicos de Rusia y Ucrania, así como los casos de violencia y extorsión en nuestro país.

Leopoldo González también enfatizó que la sociedad debe comenzar a vivir en la fraternidad y pidió que las personas se ayuden más mutuamente para fortalecer el tejido social.

“Jesús en la cruz destruyó el muro que separa y enfrenta a las personas, el odio. Acompañarlo en su pasión y muerte nos lleva a construir con él la paz (…) si no nos cansamos de hacer el bien, nuestra vida es luminosa y nuestra persona tiene el aroma de Jesús”, abundó.  

«